Entradas populares

domingo, 6 de febrero de 2011

Fotografías de Bodas

Las fotografías y el video de las nupcias, son las únicas manera de que perduren en el tiempo los momentos y emociones exactas que tuvieron ese gran día. Como resultado, todos querrán que el fotógrafo haga un trabajo excelente, para conservar imágenes maravillosas para toda su vida. 
Hay algunas consideraciones que debes tomar para garantizar que tus fotografías sean excelentes. Obviamente, el éxito es conseguir un fotógrafo de prestigio, quien pueda ofrecerte todos los tipos de planos que desees.


A continuación algunos consejos a tomar en cuenta a la hora de seleccionar al fotógrafo y coordinar la toma de fotos de tu boda.
  • Cuando hagas la entrevista a los fotógrafos, solicítales que te muestren fotografías de una boda completa.
  • La mayoría de fotógrafos, aún los que cuenten con menos recursos, pueden organizar un portafolio con sus mejores trabajos.
  • Al ver todas las fotografías de una boda específica; o incluso algo mejor como las pruebas, tendrás idea si el fotógrafo conoce lo que ofrece. Una buena opción serás una recomendación personal. Si te gustó el fotógrafo de la boda de algún familiar o amigo, puedes contratarlo. También es recomendable aquellos fotógrafos que muestran sutrabajo en la web , ya que al ver su trabajo publicado podrás darte cuenta de la calidad del mismo y podrás decidir más rápido a quien contratar.
  • Define un tiempo para la toma de las fotos. No organices la ceremonia religiosa y la recepción con poco tiempo de intervalo, ya que el fotógrafo se podría sentir presionado, algo que se notaría en el resultado final.
  • Aclara en el contrato la clase de fotografías que deseas para tu boda. Si quieres que te saquen fotografias con todos los miembros de tu familia o con algún sobrinito pequeño, o cualquier otro tipo de solicitud, comunícasela con anterioridad al fotógrafo.
  • Solicita que todos los costos adicionales y servicios especiales estén por escrito. Las fotografías en blanco y negro, sépia, las ampliaciones digitales y las copias adicionales pueden agregar determinadas sumas de dinero al costo final, por lo que es recomendable especifícarlos para luego evitar sorpresas desagradables a la hora de cancelar el monto total.
Confirma todos los detalles unos días antes. Dale indicaciones claras al fotógrafo para ir y salir de tu casa, iglesia y el salón de recepciones. No sería agradable que el fotógrafo no llegue en el momento que más se lo necesita por no haberle dado bien las direcciones correspondientes.
Recomendaciones tomadas de : Novias.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario